Copa América: Vargas y Valdivia podrían tener un lugar en la nómina final y Marcelo Díaz seguiría afuera – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Deportes

Copa América: Vargas y Valdivia podrían tener un lugar en la nómina final y Marcelo Díaz seguiría afuera

Queda cerca de un mes para el inicio de la Copa América y todavía no se sabe con seguridad cuál será la lista de 23 convocados de la “Roja” para el certamen. Si bien Reinaldo Rueda ayer miércoles entregó la prenómina con 40 jugadores, esa no se hizo pública. Eso sí, ya hay trascendidos.

Según El Mercurio, uno que fue incluido en la prenómina y que podría estar finalmente en la Copa es Eduardo Vargas: “Los 17 goles que anotó en la temporada 2018-2019 jugando por los Tigres de México no pasaron inadvertidos para el cuerpo técnico de la Roja, que observó con especial atención su nivel en la competencia azteca”.

Asimismo, el citado medio sostuvo que “otro emblema que podría retornar a la ‘Roja’ es Jorge Valdivia. Rueda ha seguido de cerca su rendimiento en Colo Colo, pero esperará una prueba de fuego para ratificar su llamado: el Superclásico de este sábado, ante Universidad de Chile”.

En tanto, Marcelo Díaz seguiría estando afuera, tal como ha sido en todo el proceso.

 

Fuente: emol

 

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *