Cerrar

Control preventivo de Carabineros permitió detener a dos personas en Copiapó

Recientemente y tras el rol preventivo que desarrolla personal de Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de Copiapó, se pudo detener a dos personas, en dos procedimientos distintos.

En el primero de ellos, mientras el personal de la SIP se encontraba al interior de la Población Ampliación Prat, en la capital regional, y contando con los datos previos de análisis criminal de búsqueda de personas prófugas, con orden de aprehensión vigente, se pudo dar con el paradero de una mujer, la que previo al control de identidad, fue detenida por mantener una orden de detención emanada desde el Tribunal de garantía de Coquimbo.

La mujer tenía a su haber la orden por el delito de lesiones menos graves.

En el segundo caso, el personal policial, también el desarrollo de patrullajes preventivos, y mientras se trasladaban por el sector de calle Las Heras esquina Manuel Antonio Matta, fue posible observar la presencia de un sujeto, el cual mantenía una medida cautelar de arresto domiciliario total, esto por el delito de robo en bienes nacionales de uso público, tratándose del robo de accesorios de vehículos motorizados. Dicha medida cautelar había sido emitida desde el Tribunal de Garantía de Copiapó.

Ambas personas pasaron a sus respectivos control de detención en el Tribunal de garantía de la ciudad de Copiapó.

(Imagen referencia)

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top