Cerrar

Conozca algunos de los 3.500 trabajos que ofrecerá la feria laboral “Somos Empleo” que parte este jueves

Sueldos de algunos cargos superan los 3, 4 o 5 millones de pesos mensuales.

Entre las empresas socias de este gremio que proveerán los puestos de trabajo están Adecco Group, Alternattiva, CDO Servicios Empresariales, Empresas Integra, Grafton, Grupo Expro, Grupo Norte, HelpBank, HR Buró, HumanNet, Incosec, Mampro, Manpower Group, MVS Group, Randstad, Relevos EST, SSI, TeamWork y WorkMate.  

Hasta más de 5 millones de pesos mensuales puede llegar el sueldo de uno de los miles de puestos de trabajo que se darán a conocer en la feria laboral virtual “Somos Empleo”, que la Asociación Gremial de Empresas de Recursos Humanos de Chile (AGEST) desarrollará este jueves 8 y viernes 9 de octubre, entre las 9:00 y 18:00 horas.

La iniciativa exhibirá más de 3.500 puestos de trabajo en distintas áreas y comprenderá cerca de 20 webinars gratuitos, orientados a potenciar la empleabilidad de los asistentes.

Para participar en las charlas, los interesados deben visitar el sitio www.somosempleo.cl, seleccionar las charlas que quieren presenciar, inscribirse y luego les llegará el o los enlaces para conectarse a ellas. En tanto, para conocer y postular a las ofertas laborales existentes sólo basta con ir a dicho portal, en donde estarán publicadas.

ALGUNAS POSICIONES OFRECIDAS

Gonzalo Rivera, presidente de AGEST, explica que “Los numerosos cargos que estarán disponibles van desde roles de operarios, administrativos, técnicos, supervisores y jefaturas, por mencionar algunos, siendo la mayoría de ellos presenciales y de jornada completa. Dependiendo del tipo de trabajo es la cantidad de cupos disponibles, llegando en algunos casos a 400 las vacantes para una misma posición”.

A continuación, se presentan dos tablas con algunos de los trabajos ofrecidos, cupos, modalidad, proveedor, sueldo bruto y comienzo:

Fuente: Punto de prensa

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top