Cerrar

Conocido streamer se llena de críticas por fuerte falta a Kaká en partido benéfico: reacción de brasileño se viralizó

Se trata del youtuber IShowSpeed, quien le hizo una fuerte falta al ex jugador del Milan y Real Madrid.

A través de redes sociales se viralizó la fuerte falta que realizó el reconocido streamer IShowSpeed, quien barrió por la espalda al exfutbolista Kaká, en pleno partido a beneficio disputado en Qatar. 

En el encuentro se reunieron exjugadores, creadores de contenidos y distintas personalidades para apoyar en un duelo organizado por Education Above All Foundation, institución que busca mejorar la calidad de educación en los niños. 

En medio del partido benéfico, Kaká recibió el balón y empezó a avanzar. En eso, el streamer IShowSpeed empezó a correr a toda velocidad, decidido a bajar al ganador de balón de oro. 

Con la 7 en la espalda, el creador de contenidos bajó con una fuerte entrada al brasileño, quien recibió el golpe y terminó en el suelo.

El ex jugador del Milan y Real Madrid se quedó sentado, mirando atónito y reflexionando sobre el golpe que acababa de recibir en un partido a beneficio. A pesar de su evidente molestia, no reaccionó a la falta del reconocido fanático de Cristiano Ronaldo. 

Como es habitual, esta jugada se viralizó en redes sociales y las críticas le comenzaron a llover al creador de contenidos. Cientos de usuarios cuestionaron lo realizado por IShowSpeed, quien le reclamó al árbitro del encuentro por la amarilla que recibió. 

Revisa la fuerte falta de IShowSpeed a Kaká: 

Fuente: T13

scroll to top