El actor y cineasta estadounidense fue hallado muerto en su mansión de Los Ángeles junto a su esposa; la policía investiga un “posible homicidio”, que tiene como principal sospechoso a su hijo Nick.
El Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) investiga la muerte del actor y cineasta Rob Reiner y de su esposa, Michele Singer Reiner, como un aparente homicidio, tras ser hallados sin vida en su residencia de Brentwood, Los Ángeles, con aparentes heridas de arma blanca, según informaron diversos medios estadounidenses.
El suceso ocurrió el domingo, cuando una llamada por emergencia médica, recibida a las 15:30 hora local, alertó a los servicios de emergencia, quienes al llegar encontraron los cuerpos sin vida de Reiner, de 78 años, y de su esposa, de 68, según datos brindados por el Departamento de Bomberos de Los Ángeles a la cadena NBC.
En primera instancia se habló de un suicidio, sin embargo este se habría descartado y se estaría interrogando al hijo del director por su presunta participación.
De hecho, People informó que Reiner y su esposa fueron asesinados por su hijo, Nick, según varias fuentes que han hablado con familiares. Eso sí, la policía aún no ha confirmado la versión pero a afirman que Nick, de 32 años, está vivo y está siendo interrogado por la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles.
Por el momento no se han realizado arrestos, según la policía, y nadie se encuentra bajo custodia. Por otra parte, el mismo medio confirmó que Rob y Michele fueron encontrados muertos por su hija Romy.
Rob Reiner y su esposa habrían sido degollados
En tanto, el portal de espectáculos TMZ, indicó en su web que Rob y su esposa fueron degollados por un familiar, posiblemente tras una discusión en su casa de Los Ángeles, lo que provocó sus trágicas muertes.
Las fuentes del citado medio también afirman que la hija declaró a la policía que el familiar “debería ser sospechoso” porque es “peligroso”.
TMZ además tuvo acceso al audio de la central de la policía donde se capta a un bombero pidiendo refuerzos a la mansión de Brentwood alrededor de las 15:30 horas, aunque no se proporciona más información sobre las circunstancias en la vivienda.
FUENTE: T13




