Cerrar

Conmoción en Argentina: Bebé recién nacida es encontrada en la basura con un cuchillo clavado en su cuerpo

Conmoción causó al conocerse el hallazgo de la lactante de tres días en Misiones, Argentina, en un basurero con un objeto punzante clavado en su cuerpo. La pequeña se encuentra internada en el hospital y su pronóstico se ha mantenido reservado.

Un profesor de gimnasia, luego de oír un llanto constante que provenía de una bolsa negra que se encontraba en un basurero, tomó la decisión de ver que era lo que estaba sucediendo. Para su sorpresa descubrió que al interior de la bolsa había un bebé. Al percatarse inmediatamente lo trasladó hasta las autoridades de la zona.

El gerente asistencial del Hospital Materno Neonatal, el Doctor David Halac dio a conocer que la bebe abandonada, presentaba una hoja oxidada en su cuerpo y además tenía múltiples heridas que posiblemente fueron creadas con la misma hoja.

Además de informar que el pronóstico de la niña es reservado y que su salud aún está en juego pero confía que la recuperación de la niña de 3 días sea correcta y sobreviva.

El médico explicó que la herida de la joven niña no fue de un puñal sino de un cuchillo tramontina y no comprometió ningún órgano vital.

Fuente: 24horas.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top