Cerrar

“Con Pedro Pascal no”: Chilenos arremeten en RR.SS. contra dibujante estadounidense que osó criticar al actor del momento

Los usuarios chilenos reaccionaron en masa luego de que un dibujante estadounidense se atreviera a criticar en redes sociales al actor nacional Pedro Pascal.

Se trata del dibujante de cómics Ethan Van Sciver, ex artista en DC Comics, quien a propósito de la aparición de Pascal en la gala de los Oscar, lanzó una crítica en su contra por, supuestamente, no haber apoyado a una ex actriz de “The Mandalorian” que fue sacada de la serie.

“Oh, es este imbécil. Gracias por apoyar a Gina, cobarde fofo”, escribió Van Sciver en su cuenta de Twitter, junto a una fotografía del televisor donde aparece Pascal junto a la actriz Elizabeth Olsen.

Los chilenos no dejaron pasar la afrenta y arremetieron contra el dibujante en redes sociales, saturando su cuenta de memes y de recetas de cocina descabelladas.

“Sólo un chileno puede hablar mal de otro chileno, con Pedro Pascal no”, “el loco no anda nah solo”, fueron algunos de los comentarios.

Con memes y recetas de cocina absurdas

Pero lo que más llamó la atención fueron las divertidas recetas de cocina que le dejaron, algunas de ellas chilenas y otras simplemente insólitas, como “Receta para un vaso de agua con hielo” o Marraqueta con palta”, con la respectiva preparación paso a paso:

1. Comprar una marraqueta y una palta.

2. Dejar la marraqueta a un lado y enfocarse en la palta.

3. Cortar la palta a la mitad verticalmente.

4. Sacar la palta con una cuchara y moler con un tenedor.

5. Untar el pan con la palta agregar un poco de sal.”

El caso al que alude el dibujante es al de la actriz Gina Carano, quien en su momento comparó la situación política de Estados Unidos con la Alemania nazi, dichos que fueron calificados por los responsables de la serie como “aberrantes e inaceptables”.

Anteriormente, se había burlado de los pronombres con los que personas transgénero piden ser identificadas, aunque después retiró esta broma de mal gusto tras “comprender” el asunto gracias a una explicación de Pedro Pascal.

Fuente: Emol.com

scroll to top