"Cómo en París, Copiapó de noche; Recuerdo de El Cortijo" deslumbró con su interpretación en la capital regional  – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

"Cómo en París, Copiapó de noche; Recuerdo de El Cortijo" deslumbró con su interpretación en la capital regional 


Un gran evento que se realizó los días 29 y 30 de marzo en la Sala de Cámara Municipal de la comuna de Copiapó, cautivó a los asistentes que presenciaron la puesta en escena teatral y musical que contó con la participación de  3 actores, 40 bailarines, 2 cantante, 1 vedette, 1 conjunto musical y 1 animador que dieron vida a la   obra “Como en París, Copiapó de Noche” dirigida por Patricio Araya Neyra.

La interpretación al estilo de El Malagueño estuvo a cargo del cantante Pablo Alfonso, quien expresó sentirse muy orgulloso del trabajo realizado. “Es un legado que Patricio Araya se ha encargado de mantener vivo en la memoria”, recalcó. 

Por su parte, Soledad Montijo, quien fuera destacada artista de El Cortijo y que continúa en labor formativa del baile español y flamenco, destacó el profesionalismo de cada integrante, donde se entregó toda la pasión en el escenario que dieron todo en este homenaje a “El Malagueño”.

Al respecto, el director del espectáculo Patricio Araya Neyra, expresó sentirse muy emocionado al recordar muchas vivencias que “yo tuve una suerte de vivirlo junto Alfonso desde que se inauguró El Cortijo”

La actividad que permitió recordar con lo que fue la gran trayectoria que tuvo Alfonso Rodríguez ‘El Malagueño’, en este homenaje que estuvo a cargo de artistas que trabajaron con él y que conocieron de su grandeza artística en la Región de Atacama.

]]>
Noticias AnterioresSiguientes Noticias

1 Comment

  1. Grupo samiras dirigidas por la maestra cecilia garay brillaron en el escenario.. Con sus danzas fusión.. Seria bueno destacar o mencionar a todo el elenco.. Pues cada uno hizo su aporte para que hoy se pueda decir que fue un excelente espectaculo

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *