Cerrar

Columnista español: “Arturo Vidal aporta mucho más que desorden al Barcelona”

Luego de un inicio de temporada relegado al banco de suplentes, Arturo Vidal retomó el protagonismo en el Barcelona luego de su presentación ante Inter de Milán, la cual sigue sumando elogios.

Ahora en el medio español Mundo Deportivo, se publicó una columna titulada: “Arturo Vidal aporta mucho más que desorden al Barcelona”, en la que se destaca el aporte del volante chileno al conjunto blaugrana.

Vidal

Respecto a lo sucedido ante Inter, destacó: “El chileno se puso entre líneas, percutiendo, entre la espalda de los centrocampistas y obligando a salir a los centrales. Así Messi Suárez encontraban más espacios”.

Además sostiene que Vidal “no sólo aporta el ´desorden´ que dijo Valverde en rueda de prensa (cómo término positivo) sino que contagia garra y espíritu luchador a sus compañeros”.

vidal

“Si él hace dos esfuerzos extra, el de al lado se tiene que poner a correr algo más por no quedar retratado. No es tanto lo que aporta futbolísticamente, que también, sino cómo conecta las pilas a todos los compañeros. Les saca de su zona de confort”, agrega, concluyendo que eso es “una gran virtud”.

 

Fuente: 24horas.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top