Cerrar

Colocolinos de la filial Copiapó celebraron el 94° aniversario del elenco popular

El pasado viernes 19 de abril, los integrantes de la Filial colocolina “Leonel Herrera Rojas” de Copiapó, se dieron cita en la cancha N° 1 de la Fundición Enami de Paipote en Copiapó, para celebrar el 94° Aniversario del Club Social y Deportivo Colo Colo.

La actividad desarrollada entre las 10:00 a 14:00 horas, contó con el desarrollo de actividades deportivas, juegos inflables, animación, golosinas, helados y bebidas, que fueron el deleite de grandes y chicos.

Horst Kallens, Director Nacional y Encargado Filiales Norte del CSD Colo Colo, señaló que esta actividad desarrollada por la Filial local del Club, se enmarca en el programa nacional de actividades del mes colocolino, que busca resaltar un nuevo aniversario institucional de la organización de la sociedad civil más grande y representativa del país.

El dirigente deportivo, expresó que la Filial Colo Colo Copiapó y que lleva por nombre en forma de homenaje el recordado Leonel “Chuflinga” Herrera, es la Filial vigente más antigua del país, ya con 26 años de funcionamiento, y durante todos estos años, se suma de manera alegre cada 19 de abril a los festejos del aniversario del CSD Colo Colo.

Finalmente, Kallens señaló que, en la masiva actividad desarrollada, se hizo entrega de cientos de huevitos de Pascua a los niños y niñas presentes, como una forma de resaltar en familia, el espíritu de Semana Santa.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top