Cerrar

Colo Colo hace un pobre partido ante Wilstermann y cae en su debut en la Libertadores sin generarse ni una situación de gol

Colo Colo incrementa su crisis. Este miércoles era su debut en Copa Libertadores y tenía la posibilidad de redimirse ante el Jorge Wilstermann, pero el “Cacique” hizo un flojísimo partido y lo perdió 2-0 en Bolivia.

Todo parece ser caos y confusión en el elenco albo. Sumando todas las competencias, en sus últimos seis partidos suma cinco derrotas y un empate. La situación es compleja y exige una señal potente de la dirigencia, que todavía no le encuentra sustituto a Mario Salas.

El Wilstermann tomó el protagonismo desde el inicio en Cochabamba. Sin embargo, nunca cambiaba el ritmo y su ataque se hacía predecible. Julio Barroso y Juan Manuel Insaurralde barrían con todos los centros que caían desde las orillas. Esa tranquilidad defensiva, sin embargo, contrastaba con el pobre ataque del equipo chileno. Los de Gualberto Jara apostaban por balones largos a Nicolás Blandi que siempre se terminaron perdiendo y solo un remate de Marcos Bolados generó algo de riesgo.

El trámite del partido no cambió en la segunda mitad hasta que se produjo el error de Brayan Cortés.Tras un rebote, Ricardo Suárez Pedriel se soltó de la marca de Insaurralde y aprovechó una salida muy a destiempo del meta colocolino para abrir la cuenta con un cabezazo a los 58′.

Obligado por el marcador, el “Cacique” adelantó líneas en la pésima cancha del Félix Capriles. Sin embargo, no se generó ninguna situación de riesgo. No tenía movimientos ni ideas para abrir la zaga boliviana. Tampoco había inspiración individual. Pablo Mouche finalizaba mal las jugadas, Bolados aparecía a cuentagotas y ni a Blandi ni a Parraguez les quedó una para finiquitar.

Con espacios en el fondo, el “Aviador” tuvo varias para liquidar. Cortés tuvo una tapada tremenda y Barroso salvó otra cerca de la línea. Pero finalmente llegaría el segundo. Cabezazo de Ramiro Ballivián al poste y el rebote golpeó al arquero nacional para meterse en el arco a los 90+3′.

Ahora Colo Colo enfrenta el sábado a La Serena y recibe el próximo miércoles al Athletico Paranaense de Brasil en el Monumental. Necesita ganar para espantar a las sombras que lo vienen acechando en este convulso inicio de año.

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top