Cerrar

Colo Colo cerraría acuerdo con Scolari entre hoy y mañana y otro chileno surge como opción para su cuerpo técnico

Este viernes podría ser un día D en las negociaciones que está llevando Colo Colo para contratar a Luiz Felipe Scolari como su nuevo entrenador tras la salida de Mario Salas.

Ayer jueves viajaron a Sao Paulo Aníbal Mosa, Marcelo Espina y Harold Mayne-Nicholls con el objetivo de sellar de una vez por todas el vínculo con el experimentado y reputado entrenador brasileño.

Según consigna El Mercurio, la reunión con el técnico se llevó a cabo anoche y todo indica que “Felipao” dara el sí para el club de Macul.

“Sabemos que se ha ido interiorizando del club, que ha buscado información”, revelaron desde Pedrero, donde siguen teniendo la idea de que el campeón de mundo trabaje con un colaborador chileno.

El nombre de Francisco Arrué fue descartado y ahora comienza nuevamente a surgir el nombre de Claudio Maldonado, ex jugador albo que hoy trabaja en la Serie B de Brasil.

¿Posibles cifras del contrato? Se habla de que Scolari firmará un contrato de 1,5 millones de dólares por temporada y la idea es que esté sentado en la banca alba el próximo miércoles en el encuentro ante Athletico Paranaense en el Monumental. Habrá que ver si hoy o mañana sale humo blanco…

 

Fuente: emol

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top