Cerrar

Colo Colo aclara el futuro de su fichaje más cuestionado: “Con eso te digo todo”

Aníbal Mosa, presidente de Colo Colo, fue claro respecto al futuro de Salomón Rodríguez, quien ha estado muy lejos de rendir en el Cacique.

Salomón Rodríguez fue uno de los fichajes top de Colo Colo para esta temporada, pero su rendimiento ha estado muy lejos del esperado. No ha sido capaz de ganarse la titularidad y cuando ha jugado, su nivel ha sido decepcionante, lo que se grafica en una cifra clave: no ha anotado goles en el Torneo Nacional y sólo convirtió dos en Copa Chile, el último de ellos, en febrero.

Con estos antecedentes, tomó relevancia el alto costo que los albos debieron pagar por él y la forma de pago. Inicialmente, la dirigencia pagó 1,2 millones por el 50% de su pase y si se cumplen ciertas condiciones, deberá pagar la misma cantidad por la otra mitad. Se habló de que restaban sólo un par de partidos para que eso se cumpla, pero Aníbal Mosa fue claro.

“Falta mucho. No quisiera comentar temas que son de un contrato privado, pero le falta bastante. Este año no tiene posibilidad de cumplirlo, con eso les digo todo”, comentó

Hasta ahora, Rodríguez lleva sólo siete partidos como titular en el Torneo Nacional y en total acumula 540 minutos.

FUENTE: CHILE.AS.COM

scroll to top