Cerrar

Colisión de dos vehículos particulares dejó a cuatro personas lesionadas en Copiapó

Durante la madrugada de este viernes se produjo un accidente de tránsito en la avenida Copayapu, con el callejón Ricardo Vallejo, en la ciudad de Copiapó.

En este hecho se vieron involucrados dos vehículos particulares, donde uno de ellos, tras la colisión, volcó a un costado de la vía. Producto de esto resultaron cuatro personas lesionadas, las que fueron atendidas por personal de ambulancia SAMU y voluntarios de rescate de Bomberos, los que posteriormente fueron trasladados hasta el Hospital Regional San José del Carmen, para su evaluación.

Al sitio del accidente llegaron funcionarios de la SIAT de Carabineros, los que recogieron los antecedentes de lo ocurrido, y efectuaron el estudio de la dinámica de la colisión, para poder determinar las respectivas responsabilidades de cada conductor.

El tránsito fue suspendido en la principal arteria, mientras se realizaron las labores de rescate y atención de los lesionados y el trabajo de la SIAT, para luego recuperar el libre flujo por la avenida.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top