Este lunes, desde las 18:00 horas, Cobresal y Deportes Copiapó se verán las caras en un nuevo Clásico de Atacama, el partido será disputado en el Estadio El Cobre de El Salvador.
Los cuadros atacameños no han tenido un buen inicio de temporada, aunque los copiapinos han repuntado en las últimas fechas, obteniendo dos victorias consecutivas, lo que les ha permitido obtener un segundo aire y escalar algunas posiciones.
En tanto, los mineros no han podido sumar victorias en el Campeonato Nacional y Copa Libertadores, alcanzando únicamente tres empates en ambas competiciones.
Una situación crítica que lo tiene en el fondo de la tabla, necesitando cuatro puntos para salid de la zona de descenso, por lo que esperan obtener su primera victoria de la temporada, en un clásico, algo que podría ser un envión anímico para el resto de la temporada.
Mientras que Deportes Copiapó espera dar vuelta la historia, ya que el año pasado perdió los tres partidos disputados ante Cobresal, dos por el campeonato nacional y uno por Copa Chile.
Además, ambos equipos esperan aprovechar el empate de Audax Italiano y Unión La Calera, equipos que también se encuentran en la parte baja de la tabla de posiciones y que suman 6 y 5 puntos respectivamente.
Un duelo de alto impacto que promete emociones, cuyas entradas se encuentran disponibles en la página www.passline.com.