Cerrar

Claudio Bravo: “Yo nunca me he marginado de la Selección”

Pocos días antes de que Reinaldo Rueda diera a conocer la nómina de la Roja, el portero Claudio Bravo protagonizó una entrevista con el sitio estadounidense Telemundo que ahora fue publicada.

En la publicación, el arquero del Manchester City hace un repaso de lo que ha sido el proceso de recuperación de la lesión que sufrió y además se refirió a una posible citación a la Roja, destacando que él estaba a disposición del entrenador Reinaldo Rueda.

“De mi parte siempre están las ganas de participar, de aportar. Yo nunca me he marginado a la Selección, que por ahí se especuló, pero no es así. Yo siempre quiero sumar y aportar lo mayor posible”, afirmó en la entrevista.

“Una nominación no depende de mí, sino del técnico, de cuál es la función que quiere dentro de los porteros que puede nominar. Yo sí estoy a disposición de participar en una nueva Copa América más”, agregó.

Bravo

Incluso Bravo sostuvo que a partir de los logros anteriores con Chile, “se abre el apetito de volver a ganar cosas con tu país”, argumentando que “cuando ves los jugadores que hay, te da el hambre de volver a conseguir este logro que es posible”.

Consultado por las dos Copa América anteriores, el portero de la Selección eligió sus dos recuerdos más importantes “Son el hecho de haber levantado las dos copas, ser el primero en hacerlo y además el haber tenido una participación importante en las dos finales. Eso te llena de orgullo”, concluyó.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top