Cerrar

Claudio Bravo y su ausencia en la Roja: “A esta altura no me llaman ni para reemplazar al utilero”

Luego de la jornada solidaria que protagonizó Claudio Bravo por las calles de Santiago para acompañar y ayudar a personas en situación de calle, se conocieron algunos detalles de lo sucedido.

Si bien el portero que milita en el Manchester City todavía no se ha referido públicamente a su ausencia en la nómina de la Copa América, ni de las diferencias que existen en el plantel, Bravo sí bromeó sobre su situación.

bravo.jpg

Así lo detalló La Cuarta que reveló algunas de las respuestas de Bravo durante su recorrido por la capital.

El matutino relata que en un momento sonó un teléfono cerca de las 11 de la noche y un “miembro de la comitiva le dice ´en una de esas puede ser Rueda´, a lo que Bravo contesta ´no creo que me llame tan tarde´, generando una risotada generalizada entre todos”.

Posteriormente alguien le preguntó por la Selección y Bravo sorprendió al responder: “A esta altura no me llaman ni para reemplazar al utilero de Juan Pinto Durán”.

La Cuarta relata que tras esta inesperada broma del portero, se generó un minuto de silencio “pero posteriormente la risa de Claudio descomprime el ambiente y todos quienes estaban en el lugar respiraban un poco más aliviados”.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top