Cerrar

Claudio Bravo otra vez campeón: City logró el título de la Copa de la Liga inglesa tras vencer al Aston Villa

Claudio Bravo se coronó campeón de la Copa de La Liga inglesa tras el triunfo por 2-1 del Manchester City frente al Aston Villa.

El encuentro se jugó en el Estadio de Wembley y el chileno arrancó como titular, teniendo un buen desempeño, que se vio reflejado en una atajada que salvó a su equipo del empate en el 87.

El excapitán de La Roja reaccionó con felinos reflejos para desviar al poste un potente remate de cabeza de un delantero rival.

Con este título, Bravo suma 2 Premier League1 Copa3 Copa de la Liga y 2 Supercopas, acumulando 8 galardones con el conjunto ciudadano.

El partido

El encuentro partió favorable para el City, tras un gol del delantero argentino Sergio Agüero (20′) y un tanto del español Rodrigo (30′).

Sin embargo, el Aston Villa logró reaccionar a poco menos de 5 minutos del final de la primera fracción, con un gol de Mbwana Samatta (41′).

La segunda parte fue un ida y vuelta para ambos equipos, pero finalmente el triunfo se lo llevaron los dirigidos por Pep Guardiola, que lograron su séptimo título en este certamen, y el tercero consecutivo.

 

 

FUENTE MEGANOTICIAS

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top