Cerrar

Claudia Schmidt reveló el motivo de la enemistad entre Farkas y Tonka Tomicic: tiene que ver con esposa del empresario

La uruguaya dijo que desde el lado de Leonardo Farkas le contaron por qué se distanció de Tonka Tomicic y Parived.

Claudia Schmidt ha generado bastante polémica luego de su participación en el programa de YouTube Juzgamos y nos funamos de Danilo21.

La opinóloga cargó contra varias figuras del espectáculo. En este sentido, se refirió a los motivos que llevaron al quiebre de la amistad del empresario Leonardo Farkas con Tonka Tomicic y su ex esposo, Marco Antonio López, mejor conocido como “Parived”.

Claudia afirmó en el programa que la amistad entre ambos y también entre los dos matrimonios no se terminó debido a problemas con el dinero, como se ha especulado todo este tiempo, sino que “por un plato de pasta”.

“No ha sido por dinero. El distanciamiento fue por una falta de respeto de Tonka Tomicic y Parived con la esposa de Leonardo Farkas…los detalles te los cuento en otro programa”, expresó.

Según lo que contó la uruguaya, Betina (esposa de Leonardo Farkas) llegó tarde a una reunión, debido a que estaba comprando regalos y, cuando Farkas pidió que compartieran un plato para su esposa, Tonka y Parived se negaron.

“Que nadie me lo venga a negar, porque yo lo sé de la boca de cada uno de los integrantes del lado de Leonardo Farkas, a quien le mando un saludo”, sostuvo.

Youtube - Claudia Schmidt
Youtube – Claudia Schmidt

Si yo te invito a ti, porque soy una mujer con mucho dinero y tengo muchas cosas y me sobra para darle a la gente que quiero y tú vas y estás comprando regalos para darle a tus cercanos e invitados y, mientras, estás comprando un pañuelo Louis Vuitton…”, relató la exmodelo.

Y continuó: “Tonka y Parived se sientan descaradamente en una mesa y se piden la botella de Dom Perignon y se piden un plato de pastas, y cuando llego yo, que soy la persona que estoy armando todo esto para mis invitados (…) se les dice: ‘Por favor ¿Puedes darle este plato a la señora?’, y tú dices: ‘¡No!’ Porque ellos se lo pidieron primero“.

Según el relato de Claudia, Betina se habría sentido mal mientras compraba, razón por la cual necesitaba sentarse y comer algo de manera rápida.

“El problema no fue por un plato de pasta en sí (…) fue por la actitud de darte cuenta que hay una persona que te esta invitando con todo pagado con absolutamente todo y en el minuto que la persona llega para sentarse en la mesa y le dice alguien: ‘¿Puedes pasarle esto?’ y le dice: ‘No’ ¿Qué haces tú? No te dan ganas“, declaró la uruguaya.

Y cerró: “El problema en el fondo fue: ‘¿Con quién estoy? ¿Qué gente tengo alrededor?’ O sea, era un mínimo gesto (…) En la vida no todo es dinero”.

FUENTE T13

scroll to top