Cerrar

Cientos de personas llegaron a la despedida del comunicador Sergio Carrizo en Copiapó

Cientos de personas llegaron la tarde de este miércoles hasta la Parroquia Nuestra Señora de la Esperanza, en el sector de El Palomar, en la comuna de Copiapó, para despedir al comunicador Sergio Carrizo Oyarce, en su último adiós.

En la ocasión se realizó una emotiva misas de exequias, la que estuvo presidida por el Administrador Diocesano del Obispado de Copiapó, p. Jaime Pizarro, y acompañado del p. Francisco Javier Medina, p. Willy Andrade y del p. Juan Pedro Cegarra, siendo este último sacerdote que conoció a Sergio desde pequeño.

El templo parroquial se repletó de personas que conocieron a Sergio y su familia, en distintos ámbitos y actividades, desde Comunidades Cristianas, de distintas parroquias, Grupos de Guías de Scout, Bailes Religiosos y personas de distintos medios de comunicación y representantes de empresas.

En la parte final de la misa, Sandra, esposa de Sergio, hizo una acción de gracias a quienes acompañaron a su compañero de vida, sobre todo en el camino recorrido para alcanzar la construcción del Centro Oncológico para Atacama, e hizo una invitación a concretar este sueño, entre todos.

Posteriormente, el cortejo fúnebre partió hacia el crematorio, en el sector norte de la comuna, donde fue acompañado por una caravana de vehículos.

 

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top