Cerrar

Chris Pratt se casó con la hija de Arnold Schwarzenegger

Ya son marido y mujer. El actor Chris Pratt (39) y la escritora Katherine Schwarzenegger (29) se casaron este fin de semana tras casi un año de relación.

La ceremonia se realizó en el Rancho San Ysidro en Montecito, California, cerca de Santa Barbara, hasta donde llegaron algunos amigos de la pareja, además de los padres de la novia, Maria Shriver y Arnold Schwarzenegger.

Entre los invitados más destacados a la boda se encontraba el director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn y el actor Rob Lowe.

A través de redes sociales Katherine y Chris compartieron la primera foto oficial del evento y una romántica declaración de amor.

“¡Ayer fue el mejor día de nuestras vidas! Nos convertimos en marido y mujer delante de Dios, nuestras familias y aquellos a quienes amamos. Fue íntimo, emotivo y emocional. Nos sentimos bendecidos de comenzar este nuevo capítulo de nuestras vidas”, sentenciaron.

En la ocasión, ambos llevaron diseños de Giorgio Armani, a quienes aprovecharon de agradecer. “Estamos muy agradecidos con nuestras familias y amigos que estuvieron con nosotros, y agradecidos con el Sr. Giorgio Armani, quien creó un vestido hermoso para que yo usara, y para Chris, el traje perfecto. Esta mañana nos sentimos nada más que bendecidos”, añadió.

En los comentarios de las publicaciones de ambos se podían encontrar varios mensajes de otras celebridades que los felicitaban y les deseaban lo mejor.

“Esto es lo más dulce. Felicidades tórtolos. Les deseo una vida de felicidad”, escribió Gwyneth Paltrow.

“Masivas felicidades”, añadió Karen Gillan, compañera del actor en Guardianes de la Galaxia. “Lo mejor para ambos, mi hombre”, escribió en tanto, el actor John Krasinski.

“Muchas bendiciones para ambos”, deseó Zoe Saldana, pareja de Pratt en la ficción.

“Felicidades y bienvenida al club, dama casada”, comentó Mandy Moore a la novia, al igual que Bryce Dallas Howard: “La mirada del amor”.

La pareja se conoció en junio del año pasado, luego que la madre de la escritora, los presentara en un picnic por el Día del Padre. Pocas semanas después, ambos fueron vistos saliendo en su primera cita.

Tienen 10 años de diferencia y se fueron a vivir juntos en una casa en Los Angeles, California, en enero pasado.

Recordemos que Pratt se separó de la actriz Anna Faris en agosto de 2017, tras nueve años de relación, aunque su divorcio concluyó en octubre del año pasado. Ambos mantienen una muy buena relación y se les ha visto salir a pasear junto a su hijo Jack (6) y las respectivas parejas de ambos.

Fuente: Biobiochile.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top