Cerrar

Choque de camión dejó sin electricidad al sector de Bahía Inglesa

Aproximadamente a las 16:00 horas de este jueves, se produjo un choque que dejó sin electricidad al sector de Bahía inglesa.  El hecho se registró cuando un camión de transporte de agua industrial chocó un poste de energía y este hizo efecto dominó a seis postes más.

En estos momentos voluntarios del Cuerpo de Bomberos en el lugar a espera que llegue personal de CGE para iniciar los trabajos de reparación.

Se espera que los trabajos lleven al menos unas cinco horas para restablecer la energía eléctrica en este conocido balneario de Atacama.

Por su parte, en horas de la noche la compañía CGE informó que producto de un accidente de tránsito protagonizado por un camión que derribó 7 postes en la rotonda de acceso al balneario, quedaron sin suministro 1211 clientes de Bahía Inglesa.

Mientras tanto, siendo las 11.05 horas de hoy viernes se logró la recuperación del 90% de los suministro afectados en Bahía Inglesa, producto del accidente de Tránsito registrado ayer en la rotonda principal.

A esta hora se realizan las coordinaciones para conectar de un segundo generador que permitirá energizar al 10% de los clientes restantes. CGE lamenta esta interrupción no programada y solicita la comprensión de sus clientes afectados. Mayores informaciones al fono emergencia 600 777 77 77, twitter @CGE_Clientes y en www.cge.cl

 

 

 

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top