Cerrar

Chofer del Transantiago le pidió a un pasajero que se pusiera mascarilla y terminó apuñalado

Durante la tarde de ayer viernes, un chofer de un bus de Red (ex Transantiago) terminó apuñalado en la comuna de Quilicura después de pedirle a un pasajero que se pusiera mascarilla, en virtud de las medidas que ha dispuesto la autoridad por el covid-19.

El conductor recibió un ataque con un arma cortopunzante en el tórax y, además, sufrió heridas en sus manos al intentar defenderse.

El subcomisario Israel Muñoz, de la Brigada de Investigación Criminal Renca, explicó que “la persona fue detenida inmediatamente por los detectives de esta unidad siendo trasladada y además de dar cuenta al Ministerio Público quienes dispusieron que la persona pasara al primer control de detención”.

En el caso del chofer, Muñoz indicó que “fue trasladado a dependencias de la Mutualidad para ser atendida por personal de su misma empresa”.

De acuerdo a lo informado por Radio ADN, el trabajador del Transantiago se mantiene estable luego de estar grave en la Mutual de Seguridad. En tanto, el autor del delito se encuentra con arresto domiciliario total.

 

FUENTE PUBLIMETRO

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top