Cerrar

Chocó contra un cerro y cayó a un barranco: Escalofriante accidente en el Rally de Montecarlo

Adrien Fourmaux y su navegante salieron ilesos.

El rally de Montecarlo, primera prueba de la temporada 2022 del WRC, ha dejado escalofriantes imágenes de un accidente que pudo terminar peor de lo que fue.

Resulta que mientras se corría la tercera Especial el día viernes, el francés Adrien Fourmaux y su navegante que estaban en la cuarta posición -tras una mala maniobra- chocaron contra un pequeño cerro a un costado de la ruta, rebotando en él y cayendo luego a un precipicio.

La imagen, grabada tanto desde dentro del coche como por un espectador que estaba en dicho montículo, es dramática. En el momento se pensó lo peor, pero luego llegó la tranquilidad al ver que los propios corredores salían del vehículo que estaba completamente destrozado. Todo esto fue grabado y subido a redes sociales.

Los ocupantes del vehículo no sufrieron lesiones de consideración, pero debieron abandonar la carrera que marca el inicio de la temporada en el campeonato mundial.

Ambos salieron ilesos del terrible accidente que sufrieron gracias, entre otras cosas, a las medidas de seguridad que están vigentes en el rally, sobre todo, la jaula de seguridad que incluye el habitáculo de los autos. En su caso, este dispositivo hizo que salvaran su vida aún cuando el Ford sufrió una destrucción total.

Mira las imágenes el impactante accidente

Fuente: Emol.com

scroll to top