Cerrar

Chelsea en el alargue y con un gol en los minutos finales le ganó al Palmeiras para consagrarse en el Mundial de Clubes… mira los goles

Nuevo campeón del Mundial de Clubes. El Chelsea venció de forma dramática por 2-1 al Palmeiras -Benjamín Kuscevic no ingresó- y se consagró en la final disputada en Emiratos Árabes.

El cuadro inglés -que gana su primer Mundial de Clubes- necesitó del alargue ante un bien plantado equipo brasileño. Por momentos el duelo fue muy parejo. Solo un penal a los 116′ inclinó la balanza a favor de los dirigidos por Thomas Tuchel.

Romelu Lukaku abrió la cuenta con un potente cabezazo a los 55′, pero de ahí en más el Chelsea bajó el nivel y dejó a su rival crecer.

Luego, a los 64′, una mano de Thiago Silva fue cobrada como penal y Raphael Veiga no falló desde los doce pasos para anotar el empate.

Nada más pasó en el tiempo regular y se fueron al alargue. Ahí se pensaba que todo se definía en penales, pero a los 116′ hubo penal para Chelsea y Kai Havertz marcó para desatar la algarabía de los ingleses.

Mira los goles

Fuente: Emol.com

scroll to top