Cerrar

Charlie Sheen niega haber violado al actor Corey Haim a los 13 años

Charlie Sheen negó las acusaciones de violación realizada por Corey Feldman (48), quien aseguró que el hombre habría abusado del actor Corey Haim.

Fue en el documental (My) Truth: The Rape of Two Coreys, donde Feldman afirmó que el protagonista de Two and a half men abusó del intérprete a los 13 años, durante el rodaje de la cinta Lucas (1986).

“No fue algo que él dijera una sola vez y de pasada. Lo contó con detalles”, aseguró Feldman sobre Haim, quien murió de neumonía en 2010.

“Me dijo: ‘Charlie me llevó entre dos remolques y me puso aceite Crisco en el trasero y me violó a plena luz del día. Cualquiera podría haber pasado, cualquiera podría haberlo visto’”, afirmó.

El documental también mostró testimonios de otras personas que aseveraban que Haim les había contado lo mismo. “Compartió conmigo que en el set de Lucas fue violado cuando era niño”, dijo la ex esposa de Feldman, Susannah Sprague. “Me dijo que era su coprotagonista y me dijo que fue Charlie Sheen quien lo hizo”, sentenció.

“Es mentira”

Tras darse a conocer la información, el publicista de Sheen negó las acusaciones. “Estos alegatos enfermos, retorcidos y extravagantes nunca ocurrieron. Punto”, sentenció a People.

“Instaría a todos a considerar la fuente y leer lo que su madre Judy Haim tiene que decir”, agregó, haciendo referencia a Judy Haim, quien negó dicha denuncia realizada por primera vez en 2017.

“Mi hijo nunca mencionó a Charlie, nunca hablamos de Charlie… Si mi hijo estuviera aquí para escuchar todo esto, vomitaría”, aseguró a Entertainment Tonight en ese momento.

La mujer sí apuntó al actor Dominick Brascia como un presunto abusador de Haim en el documental de Feldman, mientras que el ex manager de talentos infantiles Marty Weiss, fue nombrado presunto segundo abusador de Feldman.

 

Fuente: BioBioChile

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top