Cerrar

Chañaral: detienen a sujeto por lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal de Chañaral, detuvieron a un sujeto de 57 años, de nacionalidad chilena, por el delito flagrante de Lesiones Leves en contexto de VIF.

Luego de recepcionar una denuncia en el complejo policial de Chañaral, en la cual la víctima señalaba haber sido golpeada por su conviviente, detectives trasladaron a la mujer hasta el centro asistencial para constatar lesiones, las que fueron acreditadas por el facultativo.

Posteriormente concurrieron hasta el sitio del suceso con la finalidad de ubicar al imputado, obteniendo resultados positivos. El sujeto fue detenido por el delito flagrante de Lesiones Leves en contexto de violencia intrafamiliar y trasladado hasta el complejo policial para tomarle declaración y continuar con el procedimiento.

Informados los hechos al fiscal de turno, se instruyó que el detenido fuese puesto a disposición de Juzgado de Garantía de Chañaral para el control de detención correspondiente, audiencia que finalizó con la medida cautelar prohibición de acercarse a la víctima. Es importante informar que el sujeto registra antecedentes policiales anteriores por los delitos de Lesiones Leves años 2000, 2007 y 2018, Lesiones Menos Graves en contexto de VIF y Amenazas.

 

Fuente PDI Atacama

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top