Cerrar

Chañaral: corte programado afectará calle José Antonio Moreno

La información fue entregada por el jefe Zonal Costa de Nueva Atacama, Guillermo Valdivieso, sobre la interrupción del suministro de este viernes.

Tomando todas las medidas y restricciones necesarias a raíz de la situación de la pandemia por el coronavirus, este viernes 26 de junio se llevará a cabo un corte programado de agua potable en la ciudad de Chañaral.

La interrupción del servicio comenzará a partir de las 15:00 hrs y se extenderá por tres horas afectando el perímetro comprendido de las calles calle Jose Antonio Moreno hasta Julio Montt y Jorge Rivera a la caletera Ruta 5 Norte.

Guillermo Valdivieso, jefe Zonal Costa de la empresa Nueva Atacama detalló que “esto tiene por objeto realizar el cambio de piezas especiales para mejorar el abastecimiento de agua en ese sector”.

El profesional detalló que se van realizar todos los esfuerzos para que la interrupción del vital elemento sea en el menor tiempo posible y la reposición antes del tiempo estimado de las 18:00 hrs

Para dudas o consultas los vecinos o vecinas se pueden contactar al fono clientes 600 520 6000 o en la página web NuevaAtacama.cl o en la cuenta de twitter @nuevaatacama.

Fuente: Nueva Atacama

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top