Cerrar

Celebración del Día de la Danza en Diego de Almagro e Inca de Oro

Con la presentación de diversas compañías de baile de la Región de Atacama la Municipalidad de Diego de Almagro, a través de su Departamento de Cultura y Turismo celebrará el Día Internacional de la Danza este viernes 26 de abril, en gimnasio techado de Inca de Oro y el sábado 27 de abril, en el estadio techado María Cangana de Diego de Almagro. Ambas actividades comenzarán a las 20:30 horas.

Entre las agrupaciones que darán vida a estas celebraciones destacan Trinares de Pueblo Hundido, Llajtaymanta, Le Petit Dance, Danza ArabeSejmet, TikayWaynakay de Chañaral, Novo Generis de Caldera, Afomar de Copiapó y el grupo de baile de la escuela Emperatriz Sepúlveda de Inca de Oro.

La invitación es a que la comunidad asista en familia y disfrute de estas instancias donde la danza se alzará como expresión artística y cultural. Así lo indicó, Hugo Rodríguez, encargado del departamento de Cultura y Turismo de la municipalidad de Diego de Almagro, indicando que “el departamento de Cultura y Turismo invita a todos los vecinos de Inca de Oro y de Diego de Almagro para que se sumen a esta celebración que pondrá en escena a agrupaciones locales, de Inca de Oro, Caldera, Copiapó, entre otras. La idea y nuestro objetivo es que la comunidad se reúna y pueda disfrutar de una entretenida jornada donde la danza será protagonista”.

 

Fuente: Municipalidad de Diego de Almagro

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top