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Cedimed Afronta Interrupciones en el Servicio Telefónico y Refuerza Canales de Comunicación Alternativos

El Centro Médico Cedimed informa que actualmente enfrenta un corte en su servicio telefónico, afectando la comunicación con sus pacientes y la comunidad. Esta situación se debe en parte a las interrupciones en la infraestructura de la red telefónica en la zona, agravadas por el robo de cables de cobre; no teniendo una solución definitiva hasta que el proveedor de comunicaciones migre su actual red, sin tener una fecha definitiva de solución al menos en los próximos días.

Illich Gálvez, Gerente General de Cedimed, comentó sobre la situación: “Estamos preocupados por la falta de una solución oportuna para nuestra infraestructura de comunicaciones. Hemos estado implementando todas las medidas posibles para asegurar que nuestros pacientes continúen recibiendo la atención que merecen, la falta de un servicio telefónico estable afecta directamente la calidad de nuestra atención. Estamos tratando de solucionar a la brevedad estos problemas externos a nuestra gestión”.

Para garantizar que la atención al paciente no se vea comprometida, Cedimed ha establecido las siguientes vías de comunicación alternativas:

•⁠  ⁠Teléfono/WhatsApp: +56 9 9279 7031
•⁠  ⁠Correos Electrónicos: callcenter@cedimed.cl / informaciones@cedimed.cl
•⁠  ⁠Redes Sociales y Sitio Web: Actualizaciones continuas en www.cedimed.cl.

“Invitamos a la comunidad a usar los nuevos canales de comunicación, queremos recordar que existe una App disponible tanto para Android como para Apple en donde pueden agendar consultas médicas, acceder a los exámenes de laboratorio e imágenes entre otras opciones. También nuestra página web tiene información para contactar en forma directa a las diferentes áreas de  nuestro centro Médico a contactos de teléfono móvil directo. Agradecemos su paciencia y comprensión mientras trabajamos para superar estos obstáculos”, añadió Gálvez.

Cedimed se mantiene firme en su compromiso de proporcionar atención médica de calidad y espera una pronta normalización de su servicio telefónico.

FUENTE CEDIMED

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