Cerrar

Catorce personas habrían muerto en siniestro jet privado en México

Un jet privado siniestrado fue localizado el lunes en el norte de México horas después de haber sido reportado como desaparecido cuando viajaba desde la ciudad estadounidense Las Vegas, dijo una autoridad estatal, mientras medios locales informaron que sus ocupantes habían fallecido.

Algunos diarios dijeron que en la aeronave, que se dirigía a la ciudad mexicana Monterrey, viajaban 11 pasajeros, entre ellos un prominente empresario regional, y tres tripulantes.

“Ya localizamos la aeronave esta se encuentra a 129 millas al noroeste de Monclova (en el estado Coahuila), esta aeronave se localizó por aire nada más (…) No ha llegado personal por tierra”, dijo a Reuters Fernando Orta, de Protección Civil estatal.

Agregó que los servicios de emergencia tardarían en llegar porque el siniestro ocurrió en una zona remota y de terracería. Una imagen transmitida por la televisora local Milenio mostró los restos del jet aparentemente quemados.

FlightAware, un servicio de seguimiento de vuelos en línea, dijo que el jet era un avión comercial Challenger fabricado por el canadiense Bombardier Inc. La compañía no estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.

Un portavoz de la Secretaría de Transporte no pudo decir si hubo sobrevivientes.

Versiones de medios locales dijeron que los pasajeros regresaban a México luego de asistir el sábado a la pelea de boxeo de Saúl “Canelo” Álvarez.

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top