Siguen apareciendo antecedentes sobre la situación de Carlos Palacios en Argentina.
Las versiones por su ausencia en la práctica del lunes fueron dos: Que faltó con autorización y que simplemente no cumplió con la citación.
Y ahora hay nuevos detalles, los que confirmarían una de las versiones. La más polémica: La de la indisciplina. Debía presentarse y no lo hizo.
De acuerdo a ESPN Argentina, el volante chileno “perdió el vuelo del lunes por la mañana y avisó que lo tomaba por la noche. No tenía autorización previa para sumarse un día tarde. Avisó, pero no es justificativo para el cuerpo técnico. El problema es por qué lo perdió y la explicación fue débil”.
El mismo medio detalló que, a raíz de la indisciplina, el entrenador de Boca, Fernando Gago, tomó una drástica decisión.
“Gago ya demostró ser muy estricto con estas cuestiones, por eso Palacios entrenó este martes al margen de sus compañeros por decisión del técnico. Además, ofreció disculpas al resto del plantel”, se indicó.
La palabra final la tendrá Gago, aunque en Argentina adelantan que podría ser aún más drástico de cara al partido del domingo ante Newell’s. “La decisión que tome será importante para el grupo”, adelantaron.
Fuente: Emol.com