Carlos Caszely es un emblema de Colo Colo. El ídolo habló sin tapujos y con total honestidad de lo duro que ha sido el año del Centenario.
“Horrible. Ha sido lo más malo que ha tenido, creo que en su historia”, respondió sin filtros el multicampeón con los albos.
De hecho, el ex delantero desmenuzó el momento en que todo comenzó a derrumbarse en el Monumental: Cuando los jugadores no fueron invitados al lanzamiento de las actividades del Centenario.
“Ahí empieza un quiebre. Y cuando pasa la desgracia de los niños, ahí yo creo que es un quiebre total. Ha sido todo fatal y andamos mal futbolísticamente, no encontramos el rumbo”, dijo en ADN radio.
“Lo único bonito que ha tenido este Centenario es que el bus de Colo Colo ha sido espectacular recorriendo el país, y la estatua de David Arellano… que a nadie le gusta, pero para mí son dos puntos blancos en medio de tantos negros”, complementó.
También fue sincero sobre lo que queda de año. Colo Colo, muy lejos del líder del Torneo, ya se ve sin opciones de lograr algún título este 2025.
“A los colocolinos no les gusta, pero yo no les miento: a Colo Colo no le alcanza para campeonar. Este año no tenemos partidos pendientes como el pasado, así que va a depender mucho de los próximos rivales si llegamos siquiera a una Sudamericana”, señaló.
Fuente: Emol.com