Carabineros puso a disposición de los tribunales a delincuente prolífico de Caldera – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Comunicados

Carabineros puso a disposición de los tribunales a delincuente prolífico de Caldera

Un sujeto identificado con las iniciales D.F.C.V., 27 años, delincuente prolífico de la comuna de Caldera, fue detenido y puesto a disposición de los tribunales por el delito de robo en lugar habitado.

Los antecedentes entregados por Carabineros indican que durante la madrugada, el imputado, junto a otros dos sujetos, deambulaba por las calles Las Añañucas con avenida Ferrocarril, en actitud sospechosa, siendo observados y registrados por las cámaras de seguridad municipal.

Al rato, uno de los individuos ingresó a un domicilio y luego salió con un parlante en sus manos. Ante tal situación, el personal de seguridad se trasladó al sector, informando del hecho al fono emergencia de Carabineros.

Una vez en el lugar, los funcionarios municipales se entrevistaron con los habitantes de la vivienda, quienes fueron informados de la situación y autorizaron al personal municipal para que ingresara y revisara el domicilio, momento en el cual uno de los integrantes de la familia grito que un individuo estaba escondido debajo de la mesa del comedor.

El personal municipal redujo y retuvo al delincuente hasta la llegada de Carabineros, quien procedió a la detención y lectura de derechos que le asisten, para posteriormente trasladarlo hasta el servicio de urgencia del SAPU, para la constatación de lesiones.

El imputado identificado con las iniciales D.F.C.V., 27 años, es un delincuente prolífico de la comuna y mantiene antecedentes policiales por hurto, robo con intimidación y violencia. De acuerdo a lo informado por el Subcomisario de Caldera, teniente Juan Pablo Carreño, el imputado pasó a control de detención.

 

Fuente: Vivian Sotomayor

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *