Cerrar

Carabineros frustró robo de camión en la comuna de Copiapó

Carabineros logró frustrar el robo de un camión la tarde del martes, cuando su conductor se dedicaba  a sus labores diarias en la capital regional. La información la dio a conocer, el Mayor Carlos Mesa, Comisario quien detalló que los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas cuando se produjo un procedimiento asociado a un robo con intimidación.

“Esto afectó a un camión que presta servicios para el transporte de bebidas en la comuna de Copiapó, en donde al entrevistar a su conductor y víctima manifestó que mientras se trasladaba por la calle Atacama fue interceptado por un vehículo menor del que descendieron dos personas adultas una de ellas con un arma de fuego, por lo que frenó bruscamente y descendió de vehículo”, agregó.

Mesa detalló que en ese momento los sujetos lograron llevarse el camión iniciando un desplazamiento hacía Cuesta Cardones, por lo que al dar aviso a Carabineros se produjo una persecución policial que terminó en el kilómetros 805 de la ruta 5 norte donde se pudo recuperar el vehículo.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top