Cerrar

Carabineros entregó reporte sobre los desórdenes públicos las últimas 24 horas en la región de Atacama

La mañana de este viernes, el Teniente Coronel Juan Cárdenas, jefe de los Servicios de Carabineros, entregó un reporte de los desórdenes públicos que se generaron en las últimas 24 horas en la región de Atacama.

Cárdenas detalló que se registraron seis detenidos en dos eventos de orden público. Uno de ellos se presentó en horas de la tarde de ayer (jueves) en el sector Luís Flores con la Avenida Circunvalación. Igualmente se registró un episodio en la Ruta 5 Norte de Copiapó el personal de Carabineros logró la detención de un individuo identificado con las iniciales F.N.S.P., además de la incautación de un automóvil marca Toyota, modelo Yaris, el cual se encontraba cargado con las especies sustraídas, en tanto las otras personas y vehículos huyeron del lugar en diferentes direcciones.

Las especies sustraídas fueron avaluadas en la suma de 14 millones 500 mil pesos.

El fiscal de turno instruyó la incautación del vehículo utilizado en el ilícito, celulares y dinero, y también dispuso que el detenido pasara a control de detención.

Posteriormente y alrededor de las 03:20 horas se presentó en el servicio de guardia de la Subcomisaría de Carabineros en Caldera, el propietario del vehículo incautado, quien fue identificado como E.A.C.M., quien por instrucción del fiscal de turno quedó apercibido bajo el artículo 26 del C.P.P.

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top