Carabineros entregó recomendaciones para disminuir congestión vehicular por los trabajos el centro de Copiapó – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Carabineros entregó recomendaciones para disminuir congestión vehicular por los trabajos el centro de Copiapó

En las últimas semanas Aguas Chañar ha estado realizando algunos trabajos en el centro de la comuna de Copiapó, donde se están cambiando el alcantarillado en algunas calles generando cierta congestión vehicular en horarios puntas, por lo que el Mayor Carlos Mesa, Comisario de la Segunda Comisaria de Copiapó, explicó que se estarán tomando algunas medidas para mejorar la circulación en Calle Los Carreras entre Salas y Vallejos.

Mesa afirmó que la misión de la institución es poder indicarle a la comunidad que estos trabajos se van a prolongar por cuatro o cinco días por lo que llamó a la precaución a la hora de transitar por el casco histórico de la capital regional. “Por tanto, si se observa mayores complicaciones se tomara los resguardos necesarios para evitar mayores percances en la vía pública”.

El funcionario recomendó utilizar la avenida Copayapu y Circunvalación como alternativa para circular con mayor efectividad, y compartir vehículos con otras personas que se tengan que dirigir al centro de la ciudad para disminuir la cantidad de autos en estos días en el sector.

El comisario aprovechó la oportunidad para evaluar como positivos los trabajos que se realizaron hace algunos días en la Calle Maipu, por lo que se espera que en esta oportunidad se obtengan los mismos resultados, y todo se desenvuelva sin mayores  percances.

 

(Imagen Aguas Chañar)

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

2 Comments

  1. Jajaja trabajen flojos, en los horarios puntas dirijan el tránsito, los que doblan por salas hacia O’Higgins se hacen tacos porque no hay semáforo, lo mínimo es poner a un verde dirigiendo el tránsito.

  2. Lo mejor para evitar la congestión vehicular, es que Aguas Chañar hubiera realizado estos trabajos antes de repavimentar calle Los Carrera… Pero no, tienen que volver a romper las calles.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *