Cerrar

Carabineros compartió con abuelitos del Hogar de Ancianos de Copiapó

  • En el marco de las actividades de conmemoración del Nonagésimo Segundo Aniversario Institucional.

Con el propósito de compartir una hermosa tarde de cariño, música, baile y entretención, el personal de la Segunda Comisaría Copiapó visitó el Hogar de Ancianos “Nuestra Señora de la Candelaria” en Copiapó.

La delegación estuvo encabezada por la Capitán Carolina Herrera Cadiz, de la 2da. Comisaría Copiapó, junto al personal de la Oficina de Integración Comunitaria, compartió con los adultos mayores bailando y disfrutando al ritmo de la música, y con la participación especial de los corpóreos institucionales, brindando alegría y mucho cariño a los abuelitos.

Del mismo modo, durante esta instancia se compartió una once con los abuelitos, para luego realizar una visita a quienes, producto de enfermedades propias de la tercera edad, están en sus respectivas habitaciones.

Fue una hermosa jornada, tanto para el personal policial como para los abuelitos, con quienes se conversó y se les brindó un momento de felicidad y alegría, lo cual fue muy bien recibido por la madre Luciana Abanto Chávez.

El trabajo de integración con todos los sectores de la ciudadanía es una actividad diaria que desarrolla Carabineros de Chile y los adultos mayores no están al margen de esta misión, señaló la capitán Carolina Herrera.

“Son abuelitos que necesitan de nuestra compañía, colaboración y aporte, por este motivo siempre los estamos visitando y además cada año nos sumamos a las campaña de ayuda que se hace en beneficio de quienes residen en este hogar”. Destacó la capitán Herrera.

Fuente: Carabineros de Chile.

]]>
0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top