Cerrar

Carabinero en retiro frustra a balazos el robo de su vehículo en la comuna de Conchalí

Durante la madrugada de este lunes, un carabinero en retiro frustró el robo de su vehículo en la comuna de Conchalí, específicamente en la intersección de avenida Cardenal José María Caro con pasaje Sacramento.

Una banda de cinco asaltantes, que se desplazaban en un automóvil robado durante este domingo en Quilicura, intentaron realizar un portonazo a un suboficial mayor (r). En aquel momento, los sujetos armados se acercaron para amenazar al uniformado en retiro, quien sacó su arma particular -debidamente inscrita- y abrió fuego contra los criminales.

Dos de los asaltantes resultaron heridos: uno de ellos recibió un impacto en una pierna y fue abandonado por el resto de la banda, mientras que el otro lesionado -que fue herido en un hombro- logró huir junto a los otros tres sujetos.

Tras darse a la fuga, los cuatro sujetos terminaron perdiendo el control del vehículo en el que huían y acabaron colisionando contra una vivienda en la comuna de Recoleta, en calle Muñoz Gamero. Posteriormente, fueron detenidos por personal de Carabineros. Los dos heridos fueron derivados hasta el Hospital San José y los otros tres asaltantes fueron trasladados hasta la 5° Comisaría de Recoleta.

Según información policial, dos de los detenidos resultaron ser menores de edad.

 

Fuente: 24horas.cl

0 Comments
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top