Cantautor español Camilo Sesto falleció a los 72 años – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Espectáculos

Cantautor español Camilo Sesto falleció a los 72 años

Durante la noche de este sábado se informó el fallecimiento del cantante, compositor e intérprete español, Camilo Sesto, a los 72 años.

La información de la muerte del autor de populares temas como “Melina”, “Fresa salvaje” y “¿Quieres ser mi amante?” fue confirmada a través de su cuenta oficial de Twitter. “Queridos amigos y amigas, lamentamos mucho comunicaros que nuestro gran y querido artista Camilo Sesto nos acaba de dejar. Descanse en paz”, dice la publicación.

Cabe recordar que en julio del año pasado, el artista fue hospitalizado, aquejado de un fuerte dolor en la zona lumbar y fue diagnosticado de cólico reno-ureteral (cálculos renales).

Camilo Blanes Cortés (su nombre real), nació en Alcoy, Alicante, el 16 de septiembre de 1946 y fue reconocido como uno de los cantantes insignia de España. De hecho, fue galardonado en 2011 con la medalla “Máximo orgullo hispano”, reconocimiento entregado en la ciudad de Las Vegas en Estados Unidos.

Con más de 40 producciones discográficas, fue uno de los intérpretes con mayor cantidad de números 1, con 52 en total, y 18 en la lista de los 40 principales.

 

Fuente:emol

Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *