Cerrar

Cantante nacional Douglas presentó en Nostálgica su nueva canción que habla de la pandemia

En contacto desde Estados Unidos, vía Zoom, el artista comentó sobre lo que ha sido su carrera como cantante en la que está próximo a cumplir 22 años, cuando realizó el lanzamiento de su primer álbum “Cariño malo”.

Douglas comentó que ya son 10 producciones discográficas que lo han mantenido en sintonía con su público. “Estoy trabajando ahora aquí en la pandemia aprovechando aquí en mi casa tengo este rinconcito donde produzco este nuevo disco donde la tecnología diaria me ha permitido grabar y luego mandar todo a un estudio grande para que hagan la mezcla y todo lo demás”, recalcó.

En relación a cómo se vive la pandemia en EEUU, el cantante contó que “este es un país muy especial, este es el país de la libertad, entonces acá se hicieron algunas restricciones, varias cuarentenas pero que eran más bien optativas no eran obligatoria”, recalcó.

Con respecto a cómo observa las noticias de Chile en el contexto de la pandemia desde la distancia Douglas expresó que “no importa cuánto tiempo este en el extranjero voy a ser un chileno de corazón siempre, amo mi país, a mi gente y por su puesto están todos mis seres amados en Chile también”.

Es por esta razón que Douglas contó a Nostálgica cómo nació esta canción donde no solo ha estado componiendo, sino que ha hecho algunas otras cosas que las ira presentando con el tiempo. “Dentro de esto, me escribió un productor que conocí en Miami invitándome a participar en la interpretación de este tema que lo han hecho varios artistas y me pide una versión que quiere lanzar aquí en Miami”.

En el siguiente enlace te invitamos a ver la entrevista completa a este artista y escuchar este tema que nos lleva a la reflexión en este tipo de cuarentena y confinamiento.

 

Cantante Douglas presentó en Nostálgica su nueva canción, inspirada en la pandemia

Cantante Douglas presentó en Nostálgica su nueva canción, inspirada en la pandemia

Publicado por Radio Nostálgica en Jueves, 28 de mayo de 2020

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top