Can Darwin del OS-7 Atacama permitió nuevo decomiso de droga – NOSTÁLGICA FM
  • +56-9-9344-6010
Atacama, Provincia de Copiapó

Can Darwin del OS-7 Atacama permitió nuevo decomiso de droga

Los servicios preventivos dispuestos en la segunda línea de contención, permitió al personal del OS-7 Atacama incautar nuevamente un millonario cargamento de pasta base de cocaína, proveniente de la zona norte del país.

Con esta nueva incautación, el personal del OS-7 Atacama ha sacado de circulación –en lo que va corrido del año- un total de 112 kilos 623 gramos de droga.

Dentro de este contexto, el Prefecto de Atacama, Teniente Coronel César Olivares Lagos, destacó el trabajo que está realizando el personal del OS-7 para combatir el tráfico de drogas en la región y el país.

CARABINEROS

La droga, tenía como destino la región de Coquimbo y era trasladada en un automóvil Chevrolet Corsa, por un individuo de 57 años, de nacionalidad chilena y con antecedentes penales anteriores por tráfico de droga.

Producto de este último procedimiento se incautaron 20 paquetes de Pasta Base de Cocaína, con un peso total de 20 kilos 906 gramos. Además de 118 mil pesos en dinero en efectivo y un automóvil Chevrolet Corsa.

]]>
Noticias AnterioresSiguientes Noticias

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *