Cerrar

Camioneros reconocen “gran porcentaje de acuerdo con el Gobierno pero faltan cositas chicas”

José Villagrán, presidente de la Federación de Dueños de Camiones del Sur (Fedesur), informó que tras las últimas negociaciones directas con el ministro del Interior, Víctor Pérez, hay “gran porcentaje de acuerdo con el Gobierno pero faltan cositas chicas”.

Según indicó el dirigente, en las últimas horas se vio una actitud más “asequible” por parte del Ejecutivo hacia las demandas solicitadas.

Pese a que no ahondó en los puntos donde habría acuerdo, Villagrán destacó que “faltan cositas chicas”, argumentando que están pidiendo ayudas complementarias a los transportistas:

  • Más respaldo a los choferes cuando existan quemas y pierden su fuente laboral.
  • Seguro para los camioneros, aludiendo que si les pasa algo las familias quedan sin ayuda

“Esto convencido de que hoy podemos resolver el paro”, dijo, agregando que el ministro Pérez tuvo “mucha disposición para llegar a un acuerdo”.

Sobre las complicaciones del paro en la población, destacó que “nosotros partimos pidiendo disculpas a la gente que más sufre, pero que estemos acá es culpa del Gobierno”.

“La gente que tenga paciencia, ellos nos están apoyando, porque día a día están enrejados en sus casas porque los terroristas y delincuentes han estado de fiesta”, sentenció.

Fuente: 24horas.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top