Cerrar

Cámara de Diputados convoca a sesión extraordinaria por alza de pasajes y desastres por evasiones

La Cámara de Diputados convocó a sesión extraordinaria para el próximo lunes 21 de octubre, para abordar el alza de pasajes y desastres que dejaron las jornadas de manifestaciones por el llamado a evasión masiva de Metro.

La reunión se realizará a las 18:30 horas. Están citados el ministro del Interior, Andrés Chadwick y la ministra de Transportes, Gloria Hutt.

Según informó la presidencia de la Cámara, se suspenden todas las comisiones legislativas en Santiago y los parlamentarios fueron convocados a Valparaíso para abordar el próximo lunes el caos total que se registra en la capital.

El diputado Iván Flores se refirió a los hechos que registrados en la región Metropolitana y señaló que son de extrema gravedad y agregó que en regiones se vive una situación similar.

Fuente: BioBioChile

1 Comment

  1. Hoy el Partido Comunista y socialista sacan cuentas alegres y positivas. Se cumplieron a cavalidad todo su programa, incluso se superaron las espectativas….los daños y destrozos fueron mas que lo planificado, el flaiterio se comporto segun su doctrina, y a futuro se aplicara el mismo modo para logran la guerra de clases añorada de antaño…simil a la decada 60 y 70

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

1 Comment
scroll to top