Cerrar

Cadem: 66% cree que los malls deben abrirse cuando termine el invierno

Este lunes se publicó una nueva Encuesta Plaza Pública de Cadem, la que reveló que un 66% de las personas cree que los malls y centros comerciales deben abrir una vez que termine el invierno, mientras que un 30% piensa que debería retomarse la actividad en las próximas tres semanas.

Esto en el contexto de la pandemia que afecta al país por el COVID-19 y que tiene a gran parte del país con sus actividades de forma parcial o suspendida.

rente al retorno a clases, un 84% de los encuestados manifestaron que los colegios deberían retomar su actividad una vez finalizada la época invernal.

En cuanto al sector público, un 53% está de acuerdo con que vuelvan a trabajar de forma presencial.

actividaes.JPG

Coronavirus

En el estudio, consultados por la posibilidad de contagiarse de coronavirus, un 65% afirmó estar mucho o bastante preocupado.

En tanto, un 21% dijo estar poco o nada preocupado.

Consultados por la evaluación de diversos actores frente a la crisis, un 75% calificó con “muy bien o bien” a la gestión de los alcaldes; un 59% a la Presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches; un 34% al Presidente Piñera; y un 28% al ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Aprobación del Presidente

En cuanto a la aprobación del Presidente Sebastián Piñera, la encuesta reveló que llegó a un 24%, bajando un punto en comparación con la semana anterior.

En cuanto a la desaprobación, el Mandatario llegó al 65%, manteniéndose en igual posición en comparación con la medición anterior.

 

Fuente: 24horas.cl

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top