La historia contiene un sicario, una katana, mucha rabia y la pérdida de dinero de la familia de Bombo.
El humorista nacional Bombo Fica impactó con una delicada confesión que pudo llevarlo a la cárcel: estuvo a punto de cometer un homicidio por venganza contra una estafa sufrida.
Fue en el programa Primer Plano donde el comediante respondió a una pregunta de Julio César Rodríguez sobre el desconocido episodio.
“Bombo, ¿es verdad que una vez tuviste tanta rabia, sentiste tanta ira, que yo no lo puedo creer cuando me lo han contado, que quisiste matar a un ser humano?”, le consultó el comunicador.
Ante esto, Bombo Fica reveló que “me vi tan enfrentado a una desorientación emocional y espiritual que yo sentía que con lo único que se podía pagar ese daño, porque era el futuro de mis hijos, era mi futuro, era mi plata“.
“Yo sentía que la muerte de este individuo era lo único que se podía saldar la deuda“, lanzó.
Pero eso no es todo, ya que el artista añadió que “busqué un sicario para ver la posibilidad de mandarlo a matar“.
Sin embargo, la idea del sicario no prosperó ya que el nexo entre el asesino a sueldo y el humorista le planteó que “‘tú no puedes entrar a eso’. Me dio tanta rabia que dije: ‘Yo lo voy a matar con mis manos’. Y yo tenía una katana que me había regalado un amigo que había estado en Japón y me la había traído, la afilé y me acuerdo de que practicaba”.
Finalmente, el humorista desistió de la idea.
“Me percaté y me di cuenta de la estupidez que estuve a punto de cometer. Si bien el dinero es importante, ahí entendí que no es tan importante frente a otras cosas”, cerró.
FUENTE T13