Cerrar

Brutal caso: Niña de 4 años fue violada y asesinada cuando su mamá fue a una fiesta

Un brutal caso ha vuelto a estar en boca de todo el mundo: Una niña de 4 años fue encontrada muerta dentro de una bolsa en Perú. Cámaras de seguridad captaron el momento en que un adolescente la tomó en brazos en un callejón y se la llevó.

La pequeña, que se llamaba Camila, había quedado junto a su hermana de 2 años bajo el cuidado de su prima de solo 9 años. La mamá, de 22 años, había ido a una fiesta típica de carnaval llamada “yunza”.

Según informó el Comercio de Perú, Manuel Gálvez, jefe de Policía, aseguró que Camila despertó “llorando” al no encontrar a su mamá y en varias oportunidades las tres niñas salieron a la calle a buscarla.

En una de esas salidas se encontraron con el asesino, quién les aseguró que las llevaría con su madre. En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad se ve cómo el joven toma en brazos a Camila.

El joven, de 15 años, llevó a Camila a una casa abandonada donde la violó y mató. Se determinó que la causa de su fallecimiento fue un traumatismo cerebral provocado por el golpe de una picota en la cabeza.

La madre, Mirella Alexandra Huamán, reconoció ante los medios de comunicación locales que había tenido responsabilidad en el asesinato de una de sus hijas. “Yo di mi declaración y dije que sí es mi culpa”, expresó.

niña-es-hallada-muerta-en-independencia-lima.png 

Desde Estados Unidos, el padre de la menor asesinada pidió atrapar al culpable y afirmó que su expareja fue “irresponsable” por preferir “ir a una fiesta que cuidar a su hija”.

¿Qué sanción le esperaría a adolescente acusado de asesinar a niña de 4 años?

Si fuese mayor de 18 años, un juez podría condenarlo a 35 años de cárcel por homicidio o a cadena perpetua si se probara la violación. Pero como es un adolescente de 15 años, la legislación peruana no contempla ninguna pena para él. Le corresponderían medidas socioeducativas, informó el medio antes mencionado.

 

Fuente: 24horas.cl

1 Comment
Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top