Cerrar

Bravo sería titular en la “Roja” y Argentina ya definió su oncena… Mira la probable formación de Chile

Chile y Argentina escribirán esta noche otro capítulo de una larga historia de enfrentamientos.

En Estados Unidos, en el Estadio Memorial Coliseum de Los Angeles a las 22:30 hora nacional, criollos y trasandinos se verán las caras, a pocos meses del controvertido choque por el tercer lugar en la Copa América de Brasil que terminó con Lionel Messi y Gary Medel expulsados.

Para este duelo, el técnico Lionel Scaloni ya confirmó su oncena titular en conferencia de prensa. Irá con Agustín Marchesín en el arco, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

En tanto, Reinaldo Rueda no quiso adelantar el equipo ni tampoco la vuelta de Claudio Bravo, pero lo más seguro es que el arquero bicampeón de América sea el que cuide los tres palos ante los trasandinos.

Chile formaría con Bravo, Óscar Opazo, Paulo Díaz, Sebastián Vegas y Alfonso Parot; Charles Aránguiz, Claudio Baeza, César Pinares, Felipe Gutiérrez; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Recordemos que en los últimos 5 partidos entre estas selecciones, hubo tres triunfos para los argentinos y dos empates. Las igualdades fueron sin goles y posteriormente se definieron en penales, dándole dos Copas América a la escuadra nacional.

 

Fuente: emol

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

0 Comments
scroll to top