Cerrar

Bomberos de Diego de Almagro reportan un caso de COVID-19 y cuarentena para 12 voluntarios.

La tarde de este domingo, el Superintendente Cuerpo de Bomberos de Diego de Almagro, Mario Gaete Godoy informó que fue necesario tomar medidas preventivas, ya que fue notificado un caso de COVID-19 entre los voluntarios de esa ciudad.

Según argumentó “durante las últimas horas  fue detectado un caso positivo de un integrante de nuestra institución, además se tomó la determinación de poner en cuarentena preventiva  solicitada por el hospital local a 12 integrantes más que son contacto directo de esta persona y la sanitización inmediata del cuartel”, dijo Gaete Godoy.

Ya había indicado que “Ante la situación que vive nuestro país y el mundo en general  con la pandemia, nuestra institución de Bomberos de Diego de Almagro no estamos ajenos, por esta razón estamos comunicando a la ciudadanía” de esta situación.

A la vez hizo una llamado “a la comunidad a la tranquilidad, ante alguna emergencia ya que nuestra compañía cuenta con personal para cubrir esta situación  y nos mantendremos operativos con las restricciones debidas para evitar una propagación”, finalizó.

Abrir Chat
Hola somos Nostálgica.cl, envíenos su mensaje
scroll to top