Un chascarro de proporciones se vivió este sábado en una nueva fecha del Campeonato Nacional, siendo el protagonista Audax Italiano.
Los itálicos visitaron El Salvador para enfrentar al líder Cobresal. Hasta ahí todo bien, solo que demoraron mucho en salir a la cancha.
¿La razón? No tenían sus camisetas, por lo que salieron a jugar con un equipamento azul improvisado que solo tenía su escudo y un número estampado.
Fue así que el equipo de La Florida salió a la cancha vestido completamente de azul. La versión oficial es que el utilero olvidó en Santiago el equipamiento y el cuerpo técnico debió improvisar para presentarse en el Estadio El Cobre. Incluso, hasta último momento se estuvieron estampando los número en cada camiseta.
Audax se refirió a la situación en un comunicado, explicando que por un inconveniente con los bolsos de utilería en Santiago ocurrió el problema.
“Se hizo hasta lo imposible para que el uniforme oficial llegara a tiempo, pero por temas de distancia y dificultad para llegar al Estadio El Cobre, la indumentaria llegó con un retraso de 15 minutos, motivo por el cual no se podía demorar el inicio del partido en esa medida”, explicaron.
Desde el equipo floridano comunicaron que jugarán el segundo tiempo con la indumentaria oficial.